Desvirtualizando #FFpaciente y #TuVidaSinDolor

Después de un “medio” parón veraniego, vengo para contaros algo que me pasó antes de verano y fue genial.

¡Pasé con algunas personas del mundo 2.0 al mundo 1.0!

Tu vida con dolor y #pacientesquecuentan

Lo más reciente es que asistí a ponencias del curso de verano de dolor de la URJC donde achuché a la doctora María Madariaga (@DraMadariaga de @Tuvidasindolor) y a la psicóloga Almudena Mateos (@MateosAlm) que también forma parte de @tuvidasindolor y comprobé una vez más que son personas con un corazón gigante. No sabéis lo importante que fue para mí encontrarme y poder agradecer cara a cara sin una pantalla por medio el apoyo recibido todo este tiempo, los detalles y los mimos que he recibido desde @tuvidasindolor.

Foto con Doctoras de @Tuvidasindolor

Foto con Doctoras de @Tuvidasindolor

 

La doctora María me decía que se había preguntado como nos íbamos a reconocer, pero nos reconocimos según nos vimos. Y para mi sorpresa a los dos días me llegó la manzanita, ya me habían enviado esta sorpresita y no me lo chivaron ¡qué ilusión me hizo!

Noemí con la manzana de @Tuvidasindolor

Noemí con la manzana de @Tuvidasindolor

En este evento también conocí a los organizadores profes del dolor de la URJC Francisco Gómez y Carlos Goicoechea, conocí a otras pacientes… lloré como una magdalena al escuchar sus historias por ejemplo la historia de Carola Pérez, ojalá tuviera más tiempo y  salud para poder asistir a más eventos así. Por cierto no me conocían si decía que era Noemí si decía que era @tio_sudeck sí esto no es la primera vez que me pasa.

#FFPaciente

Por otro lado hace meses desvirtualicé a Pedro de “FFpaciente y fue más o menos parecido al encuentro con las doctoras, es como si nos conociéramos de hace mucho tiempo y además empezaron a surgir ideas de nuevos proyectos, fue como un empujoncito de confianza para ponernos manos a la obra.

¡También conocí a otras personas de la Red de Personas de #FFpaciente con las que tenía menos contacto en el mundo virtual pero fue un placer conocerlas! José ávila, Hector, David muñoz, Dany Facci (@singlutenismo)

Os dejo una foto también 🙂

Red de Personas #FFpaciente

Ese día también conocí al historia de una super mujer, que ojalá y se ponga pronto buena @vistemequetengo.

¡En fin! El mundo virtual esta muy bien pero soy de las que opinan que hay que aterrizar en el mundo 1.0 y quedar de vez en cuando, porque como día da un pequeño empujón para nuevas cositas, y te sientes identificado conoces nuevos pacientes o profesionales sanitarios y es.. ¡genial!

¡Hasta el sudeck! 😉

6 comentarios en “Desvirtualizando #FFpaciente y #TuVidaSinDolor

  1. Yo también te conocí, en esa reunión, eres una mujer que cuando compartes tu historia, me dieron ganas de sacar alar y volar, eres una gran luchadora y un ejemplo. Felicidades

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .