Round 2. Tratamiento intravenoso para el dolor crónico

Luego me preguntan que si la cervecita con limón la quiero CON o SIN, ¿en serio?

¡Claramente SIN! tanto porque me puede dar un “pipirriqui” como porque suficiente “droga” me meto para el cuerpo… en fin… pues eso que he cumplido ya mis días de tratamiento y suplicio.

Segundo ciclo de tratamiento intravenoso para el dolor, lo he dejado mucho, lo sé soy culpable pero no quiero que el cuerpo se me acostumbre a la medicación en vena.

La verdad es que cada vez que pienso que necesito medicina en vena, y además tomada mi cabeza da mil vueltas, es duro pensar que te están metiendo químicos, pienso que me estoy drogando, pero no por gusto sino por necesidad.

Interrumpir mi “normalidad” para poder tener una calidad de vida mejor, otra vez ambulancias, otra vez médicos, otra vez vías… incluso nuevas sensaciones y nuevas experiencias ¡menudo rollo, pero no tenía alternativa!

Fotos durante el tratamiento

Fotos durante el tratamiento

Es la segunda vez que recibo este tratamiento de manos de mis ángeles de la guarda, pero el miedo a que tenga efectos secundarios o no funcione siempre esta presente.

Además a mi esta vez por diversos motivos estaba en una época en la que estaba más nerviosa de lo normal y más cosillas, y si yo me pongo nerviosa o me salgo de mi rutina mi sistema nervioso es muy listo y se percata y se altera y el dolor crónico aumenta.

En el primer ciclo no me pudieron subir la dosis hasta el tope máximo porque me mareaba, no me salían las palabras y solo quería dormir y dormir. En este segundo ciclo, no hemos llegado a la dosis del primero porque me pasaba lo mismo y decidieron no aumentar la dosis más, es cierto que el peso influye y desde el primer ciclo al segundo he perdido peso, quizás ese sea uno de los motivos.

Las dos veces durante el tratamiento aumentaros los dolores, me dicen que no fue por el tratamiento, la primera vez empecé a notar mejoría al mes o así y me duró como unos 8 meses el efecto. Sí que durante el ciclo tuve alguna que otra migraña, no hemos reducido mis diversos fonazos de momento, pero es cierto que ahora todavía es pronto y no os puedo contar mi experiencia actualmente.

Os iré contando. 

Pd. Muchas veces en las redes sociales solo enseñamos lo bonito de la vida y esas cosas, me escribe gente “Ya estás bien”, y cierto es que estoy mejor porque camino y mi calidad de vida es mejor que hace unos años, pero no olvidemos que no estoy curada, llevo a chispis, llevo mi medicación, medicación de rescate, etc… ¡pero bueno!

Las fotos de este post eran porque algún día fuí sola y se preocupaban por si me pasaba algo. 

¡¡Hasta el Sudeck!! 😉

10 comentarios en “Round 2. Tratamiento intravenoso para el dolor crónico

  1. Hola Nemi. Yo llevo luchando contra esta dichiosa efermedad 5 años y 6 meses .Ahora me plantean ponerme un electroestimulador ,la verdad escuchado variedad de opiniones y estoy super indeciso pues tambien tengo miedo de los ofectos secundarios vamos que una rayada importante ,con lo cual me produce estar nervioso y esos nervios se comportan en dolor en mi brazo .Con esto quiero decir que la mejor tecnica es intertar estar lo mas distraido posible …..Es dificil pero contra mas nerviosos estemos = + dolor. Un besazo a mis Angeles , Doctora Pico y la Doc Pallas. 💪💪😘😙

    Me gusta

  2. No puedo más que desearte que esta vez el tratamiento te dé esos meses de alivio. Los que sean, y espero que sea mucho.
    Tengo curiosidad, ¿qué es lo que te inyectan?
    “Chuches” intravenosas de las gordas, supongo 😕😉.
    Mucha fuerza, Noe.
    Pd: coincido contigo en lo de las fotos, ya lo sabes. ¿Mejor? Estar mejor es una racha a la que nos agarramos como a un clavo ardiendo, sabiendo que se acabará, que vendrán más malas y buenas. Y en ese caso, una imagen NO vale más que mil palabras. Quien te conoce, aunque nunca te haya visto en persona 😉, debería saber que una foto es eso, una imagen. Por muy genial que aparezcas, faltaría más! Porque tú lo vales!
    Abrazos y ánimo, compi simpática 😘💪🏻

    Me gusta

  3. Hola Noemi, quiero decirte que te admiro. y animarte a que no desfallezcas por intentar estar lo mejor posible. Hay rachas mejores que otras. Y hay veces que no tienes nada mejor que dejar descansar tu cuerpo de tratamientos. Después de intentar unas cuantas opciones, descansar! Y cuando se pase un poco: pues seguir a la lucha! No queda otra! Así que, ánimo siempre, aunque sea para no hacer nada. Pero sobre todo, para seguir adelante!! Un abrazo de Esther.

    Me gusta

  4. Eres un gran ejemplo de esfuerzo, superación y ánimo para tod@s los que estamos en esta situación. Yo por desgracia llevo 6 meses y han dado con ello hace un par. Pero las citas médicas….en fin que decir. Esperando 2 meses y medio para que vean los resultados d la gammagrafia del 6 de agosto hasta el 21 d octubre que verán. Dolores Increíbles y todo ese mal hábito que lleva nuestro amigo Sudeck. Desesperada si! Muchisimo. Impotencia, rabia, dolor, depresión… en fin un cúmulo de cosas que la vida me está regalando sin necesidad. Bueno no me enrollo más. Queria darte las gracias por contarnos tanto lo bueno como lo malo. La gente que no pasa por esto no tiene ni la menor idea d lo que es y de lo que conlleva.
    Un abrazo enorme 😊

    Me gusta

  5. Buenas Noemí,
    Quería saber si me podías dar tu email para poder hablar contigo, ya que mi Marido sufre la misma enfermedad y quería preguntarte un par de cosas que me pudieran ayudar. Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .