Mis superhéroes: Personas solidarias anónimas

¿Sabéis que hace una semana coincidí con una persona que de forma voluntaria nos ayudaba más del 50% de las veces a subir la cuesta de la universidad? Cuando íbamos con la silla de ruedas manual y la cuesta del campus resulta que es muy empinada, yo iba cogiendo peso y a mi madre cada vez la costaba más.

Pues sin conocernos de nada, un día un chico se ofreció a ayudar a mi madre, y al día siguiente y si no coincidía, y estaba ya arriba miraba y si nos veía venía corriendo… Al llegar arriba nos dedicábamos los tres un “que tengas buen día” y cada uno para su lado.

Pues hoy día si nos vemos los tres como la semana pasada es como si nos conociéramos de toda la vida, y la verdad es que la cuesta no nos dio para hablar mucho porque iban ahogados los pobres del esfuerzo  pero nos alegramos mucho de vernos, nos contamos nuestras cosas y nos apreciamos.

No olvido el primer acto solidario que tuvieron con nosotras nuestros ángeles que nos regalaron el descapotable y las incontables veces que han estado a los pies de la camilla del hospital junto mi madre y conmigo.

También me acuerdo de los conductores de ambulancias que me subían delante, o que daban el aviso para que me fueran a recoger, o hacían lo posible porque llegara lo antes posible a casa dentro de las normas de su trabajo.

¡Esas personas que lo hacen de forma desinteresada, que son solidarios de corazón han sido de una forma u otra mis superhéroes en determinados momentos y desde aquí nunca había dedicado unas palabras!

¡Hasta el Sudeck! 😉

3 comentarios en “Mis superhéroes: Personas solidarias anónimas

  1. Me acaban de diagnosticar osteoporosis regional-algodistrofia, me gustaría saber si es sudeck. Llevo más de 7 meses con el pie lesionado desde que me fracturé el 5º metatarsiano, también me han diagnosticado varios edemas óseos. El pie lo tengo más rojo, alguna vez se me ha puesto como un tomate. Las uñas prácticamente no me crecen y la sensación de quemazón es casi constante. Me he hartado de hacer rehabilitación pero la mejoría es escasa por no decir inexistente. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .