7 Nov 2022: #CRPSORANGEDAY #VisibilidadSudeck Visibilidad al SDRC

Faltan menos de 5 meses para el #CRPSORANGEDAY  (podéis leer más en su web sobre la iniciativa aquí)  #VisibilidadSudeck

Conocí esta iniciativa en 2016 por lo tanto ¡Este año será el sexto participando desde España en esta iniciativa! Esto requiere constancia, esfuerzo y mucha voluntad.

Se celebra todos los años el primer lunes de noviembre. Es verdad que cada año sea en un día diferente del mes ha despistado a diferentes personas ya que veían imágenes de años anteriores con la información «4 Nov», «3 Nov». Este año cae el día 7.

¿Pero Noemí esto qué es además de ser un nombre raro? Es un día en el cual se llena el mundo virtual y el mundo físico de color naranja para dar a conocer, concienciar, y fomentar la investigación de nuestra enfermedad, como os digo podéis leer más en su web, aunque la visibilidad es todo el mes de noviembre ese día hay mayor movimiento a nivel mundial.

¿Tienes alguna idea chula y quieres que la llevemos a cabo entre todos? si quieres puedes escribirme 🙂 Todavía es pronto y podemos ir publicando más ideas chulas para ese día, ya sabes luego me da innovar cada año, esto es solo el comienzo.

Ese día la intención es que predomine el naranja para dar a conocer, para concienciar y para fomentar la investigación, sobre la enfermedad que sufrimos. Ya sea con fotos con complementos como pulseras, camisetas, lazos naranjas… En las redes sociales ese día se suben esas imágenes con el texto: #CRPSORANGEDAY y #VisibilidadSudeck

Hay muchas imágenes de años anteriores para poder difundir en redes sociales.

Infografía SDRC
Infografía SDRC

Sinceramente da igual el formato, si quieres audio, video, fotos, no se lo que se te ocurra, pero que suene la palabra Sudeck, Síndrome de Dolor Regional Complejo y que al menos una persona gracias a ti conozca esta enfermedad. Lo dejo en tu mano, lo que quieras pero por favor dedícanos unos minutos y ayúdanos a colorear el mundo de naranja el 1 de noviembre.

Imagen informativa 7 de noviembre
Imagen informativa 7 de noviembre 2022

No olvides que las personas que somos pacientes no solo vivimos con la enfermedad los días mundiales sino el resto del año también, de aquí la iniciativa de dar a conocer mi enfermedad.

Te dejo posts de los cuatro años anteriores en los que he participado

2016

2017

2018

2019

2020

2021

¿Te animarás a participar?

¡Hasta el Sudeck! 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.